BOLETÍN DE PRENSA N. 105
D.C. 09-05-2019
SALUD QUERIDAS MADRES DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABÍ
“Una Madre es una mujer, es la mamá más valiente y decida del mundo. Invencible ante la vida y luchadora por naturaleza”.
Los hijos siempre damos las gracias a nuestras mamás, por hacernos crecer, defendernos, darnos el apoyo y su gran amor infinito. Debemos darles las gracias por acogernos en su pecho, brindarnos todo el cariño y por querer lo mejor para nosotros los hijos en todo momento.
Amamos y admiramos aquella mujercita joven, madura o anciana que nunca se cansó de pensar y pensar en sus hijos, presentes o ausentes…sanos, débiles o enfermos. Para toda madre los hijos son hermosos, no hay diferencia…Sólo el corazón de ella no tiene semejanza a nada ni a nadie…es único e incomparable, que nunca se cansa de luchar por su familia.
Gracias Dios por nuestras madres vivas y gracias Dios por permitirnos haberlas venerado cuando aún vivían, Gracias Dios por permitirnos tener las Madres que tenemos o las Madres que tuvimos.
COMPAÑERAS DE LA UNIVERSIDAD, DESEAMOS QUE EN EL SENO DE VUESTRAS FAMILIAS DISFRUTEN ESTE DÍA UNIVERSAL Y A LA VEZ RECIBAN EL ABRAZO FRATERNAL DE NUESTRAS AUTORIDADES POR TAN GRATA CELEBRACIÓN.
FELICIDADES MADRES UNESINAS.
Paco Hidalgo Toledo
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE LA UNESUM