DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y GESTIÓN TECNOLÓGICA DE LA INFORMACIÓN

  • Inicio
  • Quienes Somos
    • Misión y Visión
    • Objetivos
  • Fines
  • Directorio Institucional
  • Contactos

20 octubre, 2016 By admin2016

TALLER “ESTRATEGIA DE MARKETING DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO TURÍSTICO”

BOLETÍN DE PRENSA N. 252

 

RR.PP. 20-10-2016

 

TALLER “ESTRATEGIA DE MARKETING DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO TURÍSTICO”

FOTO 1 FOTO 2

El Dr. Francisco Güemes, de nacionalidad mexicana, dicto el taller “Estrategia de Marketing de Imagen y Posicionamiento Turístico de los diversos productos y servicios en las provincias de Manabí y Esmeraldas”, dirigido a estudiantes, catedráticos, empresarios turísticos, entes gubernamentales y Municipios.

Se desarrolló el miércoles 19 de Octubre en el Salón Auditórium de la Universidad.

El objetivo del taller fue conocer cuál es el actual posicionamiento  de cada uno de los destinos turísticos para evaluar los atributos positivos y negativos, y en base a esto, buscar las alternativas que permitan mejorar y potenciar el turismo en la región.

FOTO 4 FOTO 5

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

Filed Under: BOLETINES, RELACIONES PÚBLICAS, VIGENTES

Universidad Estatal del Sur de Manabí

Dirección: Km 1½ Vía Jipijapa-Noboa - Campus Los Ángeles

Teléfono: 05-2600229/052601657/05-2600223

Jipijapa - Manabí - Ecuador

Copyright © 2025