UNESUM te quiero linda

Con la activa participación de nuestra querida comunidad universitaria, se desarrolló la Minga de Limpieza, una jornada de trabajo conjunto orientada al aseo y mantenimiento del campus y del Complejo Universitario, fortaleciendo el sentido de pertenencia y responsabilidad institucional.

🤝🧤 Esta actividad se llevó a cabo en el marco de las celebraciones por los 25 años de aniversario de nuestra querida UNESUM, reafirmando nuestro compromiso con un entorno limpio, ordenado y sostenible. 🚮🌱

¡La UNESUM sigue creciendo!

#ExcelenciaAcadémicaParaElDesarrollo

#UNESUM25Años

Últimas publicaciones